domingo, 28 de junio de 2009

Pescados ahumados

Resultado final y presentacion



10 comentarios:

Sacri dijo...

Hola!primero de nada te doy la bienvenida a mi blog.

Esto de hacer ahumados en casa me parece muy interesante, aunque yo en la mia no lo puedo hacer.

Un saludo

Miri dijo...

Hola Sacri
Gracias por venir!!!!!!!!!
Verdad, todo lo relacionado a los alimentos ahumados es muy interesante y por la red se encuentra mucha informacion, es un alimento que no se puede comer seguido, por la forma de su preparacion se sabe que es canceroso!!!!!!!!
pero es delicioso!!!!!!!!!!
tengo suerte que mis vecinos son buena gente, les gusta los ahumados, cierran ventanas y no nos hacen problemas, el humo es muy fuerte y por 6 largas horas, te imaginas?
besitos
miri

Chez Lola dijo...

Hola!
esta entrada me ha parecido muy interesante...tendré que conseguir un smoker ;-). Un saludo desde valencia

Miri dijo...

Hola Lola
encantada de conocerte, ya entre a tu blog.......es buenisimo!!!!!!!!
y por supuesto me inscribi como una seguidora mas......
besitos
miri

Chez Lola dijo...

Te sigo tambien!! muchas gracias por venir a visitarme....seguimos visitandonos! besetes

Miri dijo...

LOla si tienes alguna pregunta sobre el smoker o cualquier otra cosas, no dudes en hacerlo, aqui estare pendiente para ayudar.
un beso
miri

moniconka dijo...

hola acabo de llegar a este blog, asi, de rebote, como se llega a casi todos, queria estar ver unpoco as antes de hacer mi primer comentario, pero no me he podido aguantar: ¡ME ENCANTA ESE CHISME DE AHUMAR!, que chulo, ¿Lo habrá en España?
Te seguiré con atención. Una Saludo desde Vigo.

Miri dijo...

Hola moniconka
Bienvenida y tranquila, se reciben comentarios a cualquier hora......jaja.........yo creo que si hay esos hornos en todas partes, lo unico que tienes que tener vecinos muy buenos........que aguanten el humo por tantas horas, cuando mi esposo ahuma siempre llevo unos dos pescados a cada uno, es decir al de la derecha y al de la izquierda y son muy agradecidos, eso aqui es tener suerte, porque si alguien no esta deacuerdo hasta pueden denunciar y quejarse de contaminacion........
besos
miri

maria.m dijo...

uuhh,que rico e interezante..te escribo desde venezuela.soy amante de la cocina,lo hago para mi familia,seguire de cerca tu pagina,recibe un saludo de mi parte

Deliciosa Gula.
Yolanda Fernández
dijo...

Hola Miri, soy Yoli, de Deliciosa gula.Ya llevo un rato viendo tu blog y me gustaron muchas cosas, pero me encantó esta receta del pescado ahumado. Intentaré hacerlo en casa de mis padres, en verano. En la mía no puedo.
Un abrazo y seguiré visitándote