jueves, 1 de octubre de 2015

PANCITOS DULCES

Hoy me quede sin pan y lo peor de todo, con muy poca harina, mejor dicho, fue uno de esos dias que todo va mal, que absolutamente nada sale bien.........me salieron estos pancitos, la verdad que ni se como.....puse en la mesa de trabajo lo que encontre y fui poniendo en la amasadora.....pues, algo tenia que salir!!!! mezcle la poquita harina que tenia en distintas bolsitas de harina, harina blanca, harina para pizza, entera, en total unos 3 vasos, una cuchara de levadura seca, un vaso de azucar, medio vaso de aceite de oliva, 2 huevos medianos, unas gotitas de vainilla,medio vaso de pasas de uva y medio vaso de agua.



Deje levar unos 45 minutos, luego corte unas tebletas de chocolate y fui formando los pancitos con un pedacito de chocolate.........estilo SORPRESA......


Deje levar unos 35 minutos mas, acomode todo los pancitos en un molde, 180 grados    c  por unos 25 minutos al horno................


Quedaron esponjosos y muy ricos.



Por experiencia, NO TENGAN MIEDO de inventar.............VALE LA PENA.......!!!

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Eres una artista, con casi nada te han salido unos panecillos muy ricos y además con la sorpresa de chocolate.
Besos.

Pame Recetas dijo...

Qué bien Miri, al final se te arregló el día con estos pancitos, que se ve por la pinta que tienen que están muy buenos, es cierto lo que dices, no hay que temer a experimentar. Un beso

Miri dijo...

Hola silver dragon, gracias por tu comentario, hace tres dias que estoy tratando de visitar tu blog y no logro dejar un comentario, me gusto mucho pero no me deja mis comentarios y no se porque!!!
besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Ana
Que artista ni nada......lo unico que queriamos era comer pan........jajaja!!! besos
miri

Miri dijo...

Gracias Pam, la verdad que nos saco de un apuro y bueno, esa era la idea!!!
besos
miri

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. ¡Cuanto me alegro al volver a verte! Hacía mucho que no sabía nada de ti y aunque ha pasado bastante tiempo en ningún momento me he olvidado, es más te dejé algún comentario pero al no contestar supuse que estarías de año sabático jj.
He de decirte que para hacer estos bollitos sin apenas ingredientes te han salido fabulosos y el detalle de introducir chocolate dentro ha debido darle un estupendo sabor. Por el aspecto que tienen estoy seguro que han debido salirte fabulosos.
Confío en que nos sigamos viendo.
Un abrazo

Trini Altea dijo...

Hola Miri, solo vengo a saludarte y espero que te vayan mejor las cosas que me van a mi. Besos

Miri dijo...

HOLA TRINI, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS ESCRIBIMOS, YO TAMBIEN TUVEEPOCAS MUY MALAS, PERO LA VIDA SIGUE Y AQUI ESTOY TRATANDO DE SEGUIR ADELANTE, ME ENCANTARIA DE SABER COMO ESTAS Y SI SEGUIS EN LA COCINA, BESOS,miri