miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

Esta entrada es para disculparme por no traer recetas para estas fiestas, este anio no festejo, vamos a estar solitos en casa, este no fue un buen anio para nosotros, la recuperacion de Daniel que es muy lenta y nos preocupa mucho, el fallecimiento de mi papa,la preocupacion por mi mama en fin, estoy de un bajon tremendo, pero quiero desearles a toda la familia bloggera, a mis seguidores, a mis visitas {que en estos dias pase ya los 200mil} y a los anonimos unas FELICES NAVIDADES, Que pasen una Hermosa noche en familia, por favor, quiero que acepten estos deseos de todo corazon desde aqui, mi cocinita, no creo que pueda llegar a visitarlos uno a uno, pero desde aqui con todo mi carinio a todos ustedes FELIZ NAVIDAD!!! miri

15 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

Igualmente para ti y toda tu familia. Siento que los ánimos estén bajos...espero que el próximo año sea mucho mejor que el anterior. Bs.
Julia y sus recetas.

Vivi Taboada dijo...

muchas gracias Miri, tambien te deseo unas felices fiestas y que en el proximo año se cumplan todos tus deseos y que la recuperacion de Daniel sea completa, biquños

Delicias Baruz dijo...

Felices Fiestas, espero que el nuevo año sea mucho mejor para ti y los tuyos. Un abrazo, Clara.

Pame Recetas dijo...

Mi querida Miri: Te entiendo muy bien, a veces el ánimo no está para celebraciones, pero no dejes de mantener el espíritu que siempre te permite seguir adelante y darle apoyo a los seres que amas y te aman: Te deseo que el año próximo venga lleno de salud y amor, que tu querido Daniel salga adelante, y la vida les sonría. Un beso enorme

Lale dijo...

Feliz navidad a ti tambien y que el 2014 tenga solo cosas buenas para tí. Besos.

Miri dijo...

Mi querida amiga Dharma me mando este comentario, GRACIAS, Dharma!

Como últimamente estoy animicamente muy desligada de este mundo de internet, foros, blogs, etc., no quería dejar pasar estas fechas sin decirte que te sigo teniendo en mi cabeza y en mi corazón.



Deseo pases unas fiestas navideñas rodeada de todas aquellas personas que cada día de este año 2013 te han echo sentir querida e importante y que 2014 siga conservando a todos ellas a tu lado.




Yo como cada año por estas fechas, huyo de España para refugiarme en algún lugar que aunque tengan ambiente navideño, no me cause tanto dolor como en casa.




Feliz Navidad y un beso enorme.







Dharma

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Querida Miri, lo importante es la salud, y ya vendrán fiestas más alegres. Como la palabra ¨Navidad¨ es más relacionada con la religión, voy a decirte como solemos en EEUU para abarcar a todas las creencias, ¨HAPPY HOLIDAYS.¨ Y así, además incluímos el nuevo año. Que tengan un excelente 2014! Besos

lolines dijo...

Deseo para tí tambien unos dias en familia lo mas tranquilos y felices posibles.
En estas fechas siempre falta alguien en la mesa, por estos son unas fiestas tan alegres como tristes.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Amiga Miri, este año ha sido para ti muy duro, para mi tambien, te entiendo tanto...., pero ya vendran tiempos en que hayas superado un tanto tu pesar, asi que, pasa como te haga sentir a ti, eso es lo mas importante, besotes

La Cuina de Rosa dijo...

Feliz Navidad y que el próximo año te traiga muchas alegrías.
Besos.
Rosa.

http://lacuinaderosa.blogspot.com

lola dijo...

felices fiestas para ti tambien y tu familia, siento que estes de bajón pero piensa que todo pasa lo bueno y lo malo


¡¡bessos¡¡

Pilarh dijo...

Miri,
Es verdad que ha sido un año complicado para ustedes, espero que el 2014 sea un nuevo comienzo y todo mejore para ustedes.
Un gran abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

Hola Miri espero que el próximo año sea muchísimo mejor que este, te mando muchos abrazos y ánimos
Te deseo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014
Un beso Julia

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo y mas cuando se pierde a un padre pero ahora tienes que salir adelante, dedicarte a tu familia, a tu hijo para que se recupere, a tu madre y a tu marido. Los recuerdos no se van a ir pero la vida tiene que seguir y tu lo vas a conseguir porque eres muy fuerte.
Aunque no sean momentos propicios, te deseo que pases una buena Navidad junto a tu familia.
Un abrazo

Miri dijo...

Querida y siempre siempre recordada Miri.
No podía dejar de pasar estas fechas tan significativas para enviarte un gran abrazo en donde pongo mi corazón para ti y tu familia.

Se que estás pasando momentos difíciles, que este año no ha sido el mejor,ha sido muy duro para muchos de nosotros pero con el advenimiento del próximo año hagamos que renazcan las esperanzas que las cosas serán mejores y que todo sucederá para nuestro bien.




Te envío un video que me hizo sonreir y espero que a ti también.




Un gran abrazo para ti y Daniel.

Isa.