martes, 15 de octubre de 2013

BUREQUITAS DE PAPA

Estas burequitas son deliciosas para un aperitivo. Rapidas y faciles de hacer, se comen en un abrir y cerrar de ojos y les aseguro que no les dejan ni las migas......... Ingredientes: masa de hojaldre preparar el pure mas rico que sepan hacer freir en muy poca aceite de olive mucha cebolla picada, hasta dorar agregar al pure con el aceite, un puniado de queso rallado, sal y pimienta, mezclar todo. Cortar cuadrados del hojaldre, poner una cuchara del pure en la mitad y cerrar en triangulo luego de mojar los bordes de la masa con huevo batido, con una brocha cubrir las burequitas con huevo batido, pueden decorar con semillitas de amapola, o semillitas de ajonjoli o sal gruesa, llevar al horno a 180gr.c hasta que reciban un lindo color tostadito, servir con vino, cerveza, martini, jugo............y disfrutar!!! HAAAA, no se olviden de programar en diciembre una visita a Madrid ... Del 6 al 8 de Diciembre, Feria de Madrid será el escenario elegido para la celebración del salón DISEÑA EN DULCE (pabellón 14.1) Aqui les dejo los enlaces!................. https://www.facebook.com/DISENAENDULCE?fref=ts https://www.facebook.com/Tartimpresion?fref=ts No pueden defraudar a nuestras amigas que estan hacienda un trabajo genial para esta feria, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!!!!!!

9 comentarios:

Lola velasco dijo...

Hola! Me ha gustado mucho estos aperitivos, tan sencillos de hacer y seguro que gustan a todo el mundo, son fantásticos y deliciosos.
Besos y feliz día.

Vivi Taboada dijo...

ya lo creo ! tiene que quedar un bocado de lo mas delicioso! me gusta la idea, bicos

Julia y sus recetas dijo...

desde luego que no quedan ni las migas con esa pintas y esos ingredientes deben ser n rico aperitivo. Bs.
Julia y sus recetas.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Fácil y ricas, no se les puede pedir más.
Besos. Lola

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué original el hojaldre con puré de patatas, seguro que está muy rico Miri!
Besos.

Rayde dijo...

Que delicia y lo mejor que no tan difíciles jejeje
Proyecto Pastelito

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ummmmhhh! Que rico!! con lo que a mi me gusta lo fácil y rápido y además el hojaldre y la patata, es una auténtica delicia.
Besos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Miri, espero estés bien. Súper interesante tu receta, muy original. Un beso,

nieves dijo...

Todo lo que va envuelto en hojaldre, siempre resulta buenísimo, pero con este relleno, tiene que estar para chuparse los dedos.

Un besín.