miércoles, 18 de septiembre de 2013

NUEVOS sabores y experimentos en mi cocina, ceviche con shrimps!

Este plato lo quiero dedicar a todos los amigos que me acompaniaron en estas ultimas semanas y me dieron fuerzas para no caer, a todos ustedes GRACIAS!!! Me disculpo por la calidad de las fotos, estoy feliz por decidir de probar lo que fue hasta ayer "alimentos prohibidos" para nosotros!!! Es delicioso y creo que me salio super bien, ustedes seguro se reiran de mi, porque se que es un plato super facil de hacer, {ya hice ceviche en el pasado, pero con pescado blanco de escamas......}este es mucho mas rico y lo voy a seguir haciendo, lo disfrutamos muchisimo!!!! Les cuento como lo hice y recibo todas las criticas que me van a comentar, solo que, no sean muy crueles conmigo......., solo es mi comienzo, quiero aprender a cocinar estas cositas que son nuevas para mi!!!!!! Lavar y pelar los shrimps, dejarlos un buen rato en jugo de limon mientras, lavar, pelar y picar muy chiquito el cilantro, cebolla roja, tomate y pimenton, no tenia verde, pero el rojo es mas rico, jugo de limon, sal y pimienta negra a gusto, mezclar con los shrimps, servir bien frio en copas, decorar a gusto y disfrutar como nosotros de esta delicia!!!!

9 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

MIri, me alegra ¨sentir¨ que estás mejor. El ceviche, te salió espectacular. Yo lo comí una sola vez, de salmón, y prefiero no comprarlo en el supermercado porque el pescado tiene que ser bien fresco. Besos,

Nuria Eme dijo...

Mi querida Miri, muy rico tu ceviche de gambas!!!
¿sabes una cosa? me encantaría ver tu cara ante tantas nuevas recetas que vas a probar. El motivo de por qué has llegado a hacerlo, no importa, es tu evolución personal. Lo importante es que te sientas bien y lo disfrutes, seguro que los que están contigo, también lo hacen.
Te mando un beso muy gordo y muchos ánimos, que ya veo que cada día lo tienes mejor.
Sé feliz.

Unknown dijo...

la verdad q tiene q estar de lo mas rico. me lo apunto

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegra mucho ver que tienes ilusión de nuevo, aunque sea por probar estos nuevos sabores para ti.
Cómo vamos a ser críticos si te ha quedado muy bien.
Comparto esta copa de ceviche contigo aunque sea virtualmente.
Miles de besos y a seguir con el máximo ánimo que te sea posible.

Unknown dijo...

que rico que es el ceviche, lo adoro, besicos

Julia y sus recetas dijo...

Hola, me alegro de tenerte de nuevo y espero que estés bien. Te ha quedado un plato estupendo y muy rico, espero que nos sigas ofreciendo otros igual de buenos. Bstos.
Julia y sus recetas.

lola dijo...

yo nunca he probado el ceviche, tiene buena pinta


¡¡besos¡¡

Dharma dijo...

Me encantan los ceviches MIri, y este se ve sencillo y deliciosos con las gambas.

Besines

Chela Gonzalez dijo...

Me encanta el ceviche, hace mil años que no lo pruebo, así que con tu permiso, me llevo la receta, que lo queiro hacer pronto.

Tiene una pinta estuènda!!!

Un beso!

http://bizcochela.blogspot.com.es/