viernes, 20 de septiembre de 2013

NIOQUIS DE BAGOS, experimentando.......

Ustedes saben que los jueves es mi dia de compras, verdad? hoy miercoles, la nevera casi desnudita......toca buscar, ver lo que hay y montar de alguna manera una comida "decente", por suerte siempre tengo algo que me saca de apuros, esto fue lo que salio en menos de abrir y cerrar los ojos.....la unica novedad para nosotros es que me atrevi en parte de mis nuevos experimentos es la mezcla de queso con carne........nos parecio delicioso y me acorde de Mammen, que en su ultimo comentario me dijo que de eso no murio nadie!!!!!! Bueno, no crean que es una receta......jaja....no, solo les cuento como monte el plato......y como lo disfrutamos.....tuve un dia de esos que quieres comer rico.....,pero no tienes ganas de trabajar....ahi va..... En el congelador tenia una bolsita de salchichitas de pollo, las corte y cocine unos minutos y guarde, abriendo todas las puertas del armario en la cocina, encontre una bolsita de esos nioquis que no se lo que le ponen, pero nunca se hechan a perder....{me imagino que una vez en la vida, no hace danio a nadie.....}los hervi, los cole y mezcle con las salchichitas, en la nevera tenia un frasco de tuco, o salsa de tomate, un poquito de chili, calente en el micro y por arriba puse queso permassano.....mmmmmmm.....rico,rico!!!!! Estoy entrando y leyendo las recetas de todos ustedes para familiarizarme con esas recetas nuevas para mi, solo se que algunas cositas no las voy a probar nunca, no por religion, que con eso acabe, solo que me da "cosita" pensar de preparar pulpo, o orejas de cerdo o esos bichitos que tienen antenas o cosas raras, pero bueno, creo que estoy descubriendo cosas muuuuuy, pero muuuuuy interesantes!!!!!!

7 comentarios:

Nuria Eme dijo...

Muy rico tu plato, y eso que tenías la nevera desnuda :)
La próxima vez que tengas ganas de meter las manos en la masa, haz tú los ñoquis caseros, te vas a divertir y te van a saber a gloria (tengo la receta en el blog, por si quieres verla).
Me encanta que estés descubriendo tantos nuevos y maravillosos sabores, y todos nos resistimos a según qué productos. A mí las coles de bruselas me dan pavor jaja ¿has visto?
Besotes, mi niña, buen finde.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Claro que si, experimenta con la comida y quédate con la que te haga feliz, todos tenemos nuestras manías.
Seguro que te quedó un plato de ñoquis para chuparse los dedos.
Me alegro de ve que vas publicando.
Besos linda.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, tus gnocci se ven muy ricos. A mí también los comprados me sacan del paso, y es cierto, vienen envasados al vacío y duran largos meses en la heladera. Eso sí, hay algunas marcas que son mejores que otras, más livianos y no se pegan. Si los querés hacer caseros, te invito a ver mi receta, para los argentinos los gnocci son una delicia. Un beso, que estés bien.

Julia y sus recetas dijo...

Nunca he preparado gnocci, pero viendo el aspecto de los tuyos, quizas sea hora de prepararlos alguna vez. Bstos.
julia y sus recetas.

Dharma dijo...

Me encantan los ñoquis, esta receta se ve exquisita. La tengo en cuenta para los proximos.

Besotes

Unknown dijo...

Esta receta es un placer, nos encantan las pastas, besos

Miri dijo...

Gracias a todos por venir!!!
Abrazotes!
miri