jueves, 26 de septiembre de 2013

ALITAS DE POLLO AL GRIL

Si hay una parte del pollo que me gusta de verdad, son las alitas, no las hago mucho por la gran cantidad de grasa que tienen, pero cuando las preparo las disfruto, bueno no yo solita, a Daniel le encantan, son facilitas de hacer y muy ricas!!! Lavar, limpiar y secar las alitas, yo las corte en tres, mezclar en un recipiente, mostaza, miel, ajo {pomada}, sal, pimienta negra y un chorrito de salsa de chili, cubrir las alitas con esta salsita en una bolsita cerrada y guarder en la nevera unas horas, luego ordenarlas en un molde y llevar al gril hasta que esten bien doraditas, pueden acompaniar con ensaladas, pure de papas, arroz, fideos, papas fritas, papas al horno o cualquier otra cosa, va bien con todo!!!

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas alitas son un lujo, que a gusto se comen, me gusta el toque de la miel.
Besos guapetona!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Miri, espero que estes un poco mejor de animo.
Has preparado unas alas que en mi casa no dejarian ni el plato, que ricas.
Besos. Lola

Marisa dijo...

Jopé Miri, además que sí, casan con todo y a todo el mundo le gustan. Yo también las hago poco pero cuando las hago me rechupeteo todos los dedos.
Un besooo

Alicia Poyatos dijo...

En casa devoramos las alitas.
Guardo tu receta.
Besazos.

Unknown dijo...

que deliciosas deben estar estas alitas, con ese toque de miel, mmmmm

La Panoteca dijo...

Te han quedado espectaculares. Me encantan las alitas de pollo grilladadas y más con ese aliño que le pusisite. Deben haber sido toda un delicia.
Bss
Tita

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Me alegro mucho al volver a verte y me alegro porque te noto alegre y eso es bueno. Los recuerdos nunca se olvidan pero la vida tiene que seguir.
Las alitas de pollo le gustan mucho a mi mujer pero nunca las he preparado jj. Alguna vez tendrá que ser la primera jj.
Estas que has hecho tienen un aspecto fabuloso, me encantan que estén muy hechas así que me habría comido unas cuantas. Me has puesto los dientes largos.
Saludos

Miri dijo...

Muchas gracias a todo, Juan, no seas mailto......sorprende a tu esposa con estas alitas, veras el besote que le quitas.......!!!!
Besitos a todos!
miri