viernes, 9 de agosto de 2013

ENSALADA DE REPOLLITOS Y JUDIAS VERDES

Todos los jueves suelo hacer mis compras, es un dia que lo dedico para mi.....me encanta llevar el carrito y llenarlo de productos que se convertiran en nuestra dieta de la semana, son unas 4 largas horas que las "quemo" disfrutando entre las largas filas de estantes, buscando productos nuevos, un descanso en el restaurante del supermercado, un jugo natural, una rica ensalada, llamo a Daniel, le pregunto si quiere algo especial y sigo en mi paseo buscando novedades....... Esta ensalada que les traigo hoy es producto de un miercoles......es decir.......cuando la nevera ya queda peladita.......porque maniana jueves salgo de compras y el miercoles se come mas o menos lo que hay!!!!! Salio tan rica, que me pidieron repetir, aqui les dejo la receta por si quieren probar y disfrutar de una ensalada fresquita y deliciosa!!! ingredientes: judias verdes limpias y cocidas a vapor repollitos cocidos a vapor huevos duros cortados en cuatro 1 cebolla cortada en Juliana sal, pimiento, mayonesa y ketchup. Eso es todo, asi de facil........y......super rico!!!

11 comentarios:

Rayde dijo...

Ñam, ñam! solo de ver se antoja :(
Se mira super , super riquisisimo!!
Proyecto Pastelito

Unknown dijo...

MMMMM, que sabrosa......

Lila dijo...

uuufff jolines que pinta!!
Ya me gustaria a mi pillar aunque fuese un cachito de estas delicias tuyas
Un besito

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Me gusta porque es una ensalada estupenda, muy rica y muy completa.
Besos
Jorge.

No sé si saldrá este comentario. Avísame, porque tengo problemas para entrar en tu blog.

lolines dijo...

ligera y sabrosisima ensalada

Marisa dijo...

Hola guapísima! ya estoy de vuelta de mis vacaciones y bien me vendría una ensalada fresca como esta, estoy que me muero con los calores de la gran ciudad. Ayyss con lo bien que se estaba en el pueblo. Los repollitos que mencionas son coles de bruselas no? al menos lo parecen. Es una ensalada fantástica.
Un besooo

asj dijo...

La ensalada me parece deliciosa pero lo que más me ha gusado es que te dediques un día para ti, eso muchas veces es tan necesario como respirar, verdad?

besos

Rosita Vargas dijo...

Me encanta es rica y rápida,saludos.

Alicia Poyatos dijo...

Pintaca pa la cena!
Me gusta!
Besazos.

Marga Morguix dijo...

Una ensalada originalísima y deliciosa.
Un besote.

restaurantes en alicante dijo...

Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.