lunes, 19 de agosto de 2013

ADIOS PAPA, TE QUIERO!

Adios, que palabra triste, una palabra que duele, una palabra definitiva, una palabra de despedida, un..... nunca mas........y asi te fuiste, el 14 de agosto, tan solo un dia despues de tu aniversario de casado con mama, 65 anios......, tu cuerpo no pudo seguir luchando para respirar y tu Corazon cansado de tanto dolor no te dejo pelear por la vida,todos me dicen que te fuiste a un lugar mejor, que de alli nadie regreso, 85 anios bien vividos, un verdadero luchador, siempre decias que estas enamorado de la vida, que quieres vivir y que vas a luchar para sentirte mejor.......esta vez, el dolor te gano! peleaste con todas tus fuerzas hasta el ultimo momento!!!!!! quiero que sepas lo mucho que te quiero y te admiro, que siempre estaras en mis pensamientos !!!! Adios papi, te quiero!!!

29 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo siento mucho Miri, es una entrada muy triste.
Un gran abrazo para ti y tu familia. Cuidaros mucho y sobretodo a tu madre.
Te escribo!
Mil besos.

Thermo Alicia dijo...

Solo puedo darte un abrazo a ti y a los tuyos, mucho ánimo y fuerza para ir superando poco a poco.
Besos.

eva dijo...

que bonitas palabras de amor hacia tu padre...me han emocionado,me llegaron al corazon,sin duda tu padre tuvo mucha suerte de tenerte como hija,se nota el amor que le tienes,y tu madre perdio su acompañante de viaje,desde aqui te mando mis mas sincero pesame y os mando un abrazo muy fuerte besos

Elena Hernández dijo...

Es una tristeza perder a un ser querido y màs tratandose de papa o mama!!.. no nos queda mas que recordarlos y volver a vivir dentro de esos recuerdos una vez mas con ellos... un abrazo muy fuerte mi querida miri!!

Julia Romero dijo...

Siento mucho tu perdida, yo ya he pasado por lo mismo y te entiendo perfectamente. Su recuerdo te acompañará siempre. Änimo. Besitos.
Julia y sus recetas.

La cocina de mi abuelo dijo...

Lo siento mucho Miri,.. un abrazo muy fuerte

Luisa Cano Garcia dijo...

Miri, no sabes cuanto lo siento, te acompaño en el sentimiento, he pasado por ello y se lo que es, no dejes de recordarle, cuídate
besos

El pucherete de Mari dijo...

Querida Miri, cuanto lo siento, te mando todo mi cariño y afecto en este momento tan dificil,me imagino tu tristeza y dolor, y que en estos momentos las palabras que te dediquemos no llenaran el vacio que ha dejado tu querido padre, pero recuerda toda esa vida que habéis pasado juntos, los hermosos recuerdos que siempre van a permanecer en tu corazón.
Te mando un abrazo enorme y un fuerte beso, Mucho ánimo

Mari Carmen dijo...

Lo siento muchísimo, Miri. Estoy segura de que allá donde esté siempre te seguirá queriendo. Besitos.

marijose dijo...

Lo siento mucho Miri, un abrazo muy grande , besos

Gloria Baker dijo...

Miri te mando todo mi cariño y amor, un abrazo, gloria

Marisa dijo...

Oh Miri, siento no venir hoy a echarme unas risas contigo. Afortunadamente son muchos los años que viven ahora nuestros padres y con eso tenemos que quedarnos, con todo con lo que nos han obsequiado durante su larga vida. Yo con el mío también estoy así así, tiene 80 y ya me estoy preparando.
Un abrazo para ti y tu familia bonita.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

¡Oh, Miri!, me llena de tristeza el leer esta entrada, lo siento muchisimo, desde luego una perdida irreparable. Quedate con el consuela de que las personas no mueren del todo siempre que las tengamos vivas en nuestro corazón.
Desde aqui te mando toda mi fuerza y mi animo para estos momentos tan duros.
Espero te llegue mi mensaje.
Muchos besos y abrazos, para ti y toda tu familia.
Lola

lola dijo...

un abrazo muy fuerte de mi parte y mi mas sentido pesame, son momentos muy dolorosos por los que todos tenemos que pasar en alguna ocasion.
mucho animo y un beso muy fuerte

Morguix dijo...

Lo siento mucho, Miri, guapa.
Sé lo que es pasar por esto, pero estoy segura de que ellos están en un lugar mejor, y que desde allí, cuidan de nosotros.
Un beso muy grande, y mucho ánimo.

Pilar Hernandez dijo...

Miri, cuanto lo siento.
Un abrazo a la distancia.
Muchos cariños.

Sildan Eugenia dijo...

Nuestro mas sentido pésame

Eva Flores dijo...

Siento muchísimo tu pérdida. Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Comparto la tristeza que hay en tu corazón, por eso quisiera mencionar una esperanza bíblica, hechos 24:15 y Juan 5:28,29
Espero que puedan ayudarte a encontrar consuelo y resignación.

Pamela dijo...

Mi querida Miri, Qué tristeza tan grande tener que decir Adiós a nuestro padre, no hay palabras para el consuelo, sólo decirte que te abrazo con mucho cariño, Pamela

Montse Rodriguez dijo...

Mi mas sentido pésame Miri.
Un abrazo bien grande.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, recién veo tu post, lamento muchísimo la pérdida de tu papá, un abrazo querida amiga.

JOAN dijo...

Querida amiga,
Acabo de enterarme por el foro de la noticia.
Lo siento muchísimo.
Te envío desde aquí un abrazo lleno de apoyo y cariño.
Y recuerda que, esté él donde esté, estará a tu lado, más cerca de tí de lo que nunca ha estado.
Un besote y muchísimo ánimo!!!!!

Miri dijo...

ConxiMF el Miér Ago 21, 2013 12:01 pm
.



Ay Miri cómo lo siento! Es que cuando es alguien que nos importa tanto da igual, nos sentimos fatal. Pero desde aquí te mando un gran abrazo..

Miri dijo...

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando







danae7 el Jue Ago 22, 2013 11:27 pm
.



Miri, te acompaño en el sentimiento de este trance, la muerte forma parte de la vida y es la única cosa segura que tenemos, pero lo más importante de la vida es la huella que hemos dejado, y si ésta ha sido de amor, creo que habremos cumplido con nuestro cometido aquí, como, por tu escrito, creo que ha dejado tu papá, así, que siéntete orgullosa de él, que seguro recibirá su recompensa y de una forma u otra seguirá acompañándote y guiando también tu camino desde donde esté y en tu corazón.besos .

Miri dijo...
















Nuria Eme


19:47 (hace 3 horas)





Querida Miri, acabo de leer la noticia en tu blog, estoy de descanso vacacional y no entro en los blogs, pero esta ocasión es demasiado importante y no quería dejar pasar el momento.

Siento que estés pasando por estos duros momentos, sólo queda el consuelo de aprender a vivir con su recuerdo. He perdido hace unos días también a un familiar, y estoy más que sensibilizada con tus sentimientos.
Te mando un beso muy fuerte y un abrazo lleno de cariño, mi niña, cuidate.








Miri dijo...

era......

Nuevo mensaje Gaby Hoy a las 4:54 pm
.



Miri, mi queridísima amiga
Acabo de enterarme, y no sabes cuanto lo siento. Como dice Joan las palabras sobran solo puedo decirte que el estará siempre a tu lado y cuando necesites de ese entrañable amigo/papá que fue te hará llegar su inmenso cariño y su apoyo.
Sabes que te quiero muchísimo y desde aquí te mando toda la luz y el amor de mi alma y sabes que cuentas comigo.
Mucha fuerza que el siempre estará a tu lado.
Te quiero mucho
Besos
corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón .

Miri dijo...




Estela Isabel


18:59 (Hace 36 minutos)








para mí














Querida Miri, acabo de entrar a tu blog y me apresuro a enviarte un abrazo muy fuerte, pero muy fuerte en estos momentos en que te abruma la tristeza, y es posible que te lamentes de lo que no pudiste hacer por estar mas cerca de tu querido papá...son sentimientos muy fuertes los que nos embargan en esos momentos, yo ya pasé por ese dolor hace mas de 15 años, pero querida Miri , él sabe cuanto lo querías, con toda seguridad te digo que ahora que su cuerpo dejó esta existencia, lo vas a sentir muy cerca, pero muy cerca tuyo, las barreras de tiempo y espacio han desaparecido, ahora él está libre y su espíritu siempre estará a tu lado y velará por ti, ya lo verás..seca tus lágrimas amiga y da gracias a Dios por haber tenido la dicha de tener como padre a una persona tan especial, tan querida por ti y todos los que lo conocieron, por lo hermoso de tus palabras deduzco que fué una persona muy valiosa y bondadosa.


Querida Miri, aunque no entro mucho a la pc por problemitas a los ojos y muchas veces falta de tiempo libre siempre te tengo presente, ojalá me puedas escribir alguna vez.




Un beso y abrazo muy muy fuerte.

Isa.

Rosita Vargas dijo...

Miri te mando muchos abrazos el tiempo y Dios te ayudará,abrazos fuertes.