viernes, 19 de julio de 2013

ENSALADA DE LOMBARDA O REPOLLO MORADO

Col,repollo, o lombarda, cada cual lo conoce con estos diferentes nombres, es una verdura que se puede cocinar o tomarla cruda en ensaladas, en casa gusta unicamente asi, como les traigo hoy, es una ensalada super fresquita, muy rica, en casa la hago muchisimo y la acompaniamos con todo, hasta solita es deliciosa, con sanak, con carne, pollo, pescado, tostadas, almuerzo y cena, como mas guste!!!
aqui va la receta: 1 repollo morado cortado lo mas finito posible 1 frasco de mayonesa de 400gr. jugo de un limon sal, pimienta negra mezclamos todos los ingredients en un recipient, cerramos y a la nevera, aguanta una semana, en casa 2 dias........!!! delicioso hasta con sandwiches, prueben, veran que no se arrepentiran!!!

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es muy sencilla de hacer y con la mayonesa debe estar muy buena.
Besos guapetona, buen fin de semana!

Julia Romero dijo...

Una ensalada muy rica, el repollo me gusta mucho, con mayonesa debe estar muy rico. Bs.
Julia y sus recetas.

Trini Altea dijo...

Deseo que todo mejore cada dia. Mi marido antes de operarlo le van a poner quimio y radio. Un abrazo y gracias.

Thermo Alicia dijo...

Diferente es desde luego, habrá que probarla que en casa la tomamos.
Besazos.

Mou dijo...

me quedo de seguidor que he visto cosillas muy interesantes y me gusta tu cocina.
un saludo

Azucena Martin Guillen dijo...

Una ensalada muy buena y tienes razón en un sanwich tiene que quedar estupendo. Por cierto espero que lo de tu marido no sea nada y que te os vaya todo muy bien. Un besazo:)

Milia dijo...

Me gusta Miri, en casa coincidimos con vosotros, siempre lo consumimos crudo...a mi me encanta, y con mayonesa buenisimo.
Un beso guapa y buena semana

Miri dijo...

Muchas gracias a todas, prueben esta ensalada, facil y muy rica!!!

Mou, gracias por tu comentario y bienvenido a mi cocina, me gustan mucho tus recetas, tambien te sigo, nos seguiremos viendo entre los fogones!!!

besitos a todos!
miri