martes, 2 de abril de 2013

CAKE POPS SALADOS

Hoy Tenia muchas ganas de trabajar con la maquinita de los cake pops, quise hacer algo que yo pueda comer tambien y no afecte a mi diabetes, pero que sea rico en gusto, busque por internet y solo encontre recetas dulces......,no me quedo otra, mas que explicar a mis neuronas......que me colaboren y me ayuden a pensar, para poder inventar una receta, les cuento que a los 5 minutos ya tenia la masa en la maquinita y salieron deliciosas!!! Aqui les dejo la receta... 1 huevo mas 1 clara 1/2 cucharita de aceite de la que viene en latita de anchoas 1/2 vaso de crema de leche 1 vaso de harina de garbanzo 1 puniado de semillitas de ajonjoli sal, oregano,pimienta y 1 cucharita de polvo royal mezclar todos los ingredientes, en cada huequito de la maquina poner un pedasito de queso para fundir, llenar con la masa y en menos de 4 minutos tienen unos pop`s deliciosos.... calentitos son muy ricos con el queso fundido, pero frios son ricos tambien!!!! espero les guste y los prueben, veran que ricos son!!!

6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien trabajan tus neuronas, has tenido muy buena idea con estos cake pops, se ven deliciosos con ese queso.
Besos.

mamen dijo...

No conozco esa maquinita, aqui no se ven, y tengo algunas maquinas americanas pero esa no, te quedaron super, un besito

Dharma dijo...

Miri, muchisimas gracias por tu cariño, hoy soy una persona mas feliz por haber tenido la dicha de compartir contigo aunque sea desde la distancia un ratito de charla, el oir tu voz ha sido una delicia y me ha acercado aun mas a ti.
La receta de los pops es una delicia y con la maquina se hacen tan rapidos¡¡¡¡ que envidia, la voy a buscar haber si la hay por aqui, aunque la verdad, creo que si entra otro aparato en casa mi marido me va a sacar por la ventana, jajajaj.

Un beso enorme amiga.

Unknown dijo...

Se ve rico Creo que es buena idea de hacer saladitos Para una buen picada

lola dijo...

que originales nunca los habia visto salados



¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

que pinta mas rica