viernes, 4 de enero de 2013

Por favor, me pueden ayudar.....?

No entiendo nada de informatica, mejor dicho soy como un loro......hago lo que me dicen.....y asi aprendi a manejarme por este medio, mientras que todo marcha bien hago todo lo que aprendi gracias a buenos amigos a la distancia, hoy preparando una entrada al intentar de subir una foto.....sorpresa......no se me abre la ventanita de siempre de tinypic y no sale la ventanita chiquita para subir la foto esa que dice browse, me sale otra cosa que ni idea que es, arriba sale seleccionar un archivo,
a la izquierda sale, desde este blog, desde albumes web picasa, en el centro sale, puedes subir archivos jpg, gif o png, para mi todas estas palabrotas son chinas........!!!!  me ayudan?
Gracias por leerme
miri.

10 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Miri, llevo días sin subir nada al blog, no sé si ha cambiado alguna cosa.
Desde donde subes tus fotos? Picasa es donde se almacenan las fotos que vamos subiendo. Yo normalmente me descargo las fotos de la cámara primero directamente a mi PC y son jpg, cuando la tengo que subir al blog digo que la coja del PC, selecciono la que quiero y listo.
No sé si esto te servirá de ayuda, ojalá.
Hoy tengo comida familiar, pero si tienes alguna duda pásame un correo y a ver si puedo ayudarte, preguntaré a mi marido y mi hijo a ver si entre todos lo logramos. Ya verás como al final se arregla.
Mil besos y Feliz Año!

Elena Hernández dijo...

ufff miri... he visto en algunos blogs que las fotos no se ven..igual hay un problema con ese programa de tinypic..se suponia iba a desaparecer!!! ojala te ayuden los expertors que yo me uno a ti en la informatica..lo mio es lo dulce.. jaja feliz año!!! un beso

Marién dijo...

Buenos días Miri, voy a intentar ayudarte porque yo ayer estaba exactamente igual que tú: me apetecía tirarme de los pelos, hasta que di con esta solución, un poquieto más larga pero nada complicada. A ver si soy capaz de explicártelo clarito:
En la página donde editas o creas una entrada, a la izquierda, hay un recuadro que pone "Redactar", a su lado aparecen las letras HTML, bien clica encima de éstas. Te sale una ventana, donde puedes agregar una foto, búscala en tu ordenador y haz clic sobre ello.
Selecciona un archivo y completa la subida de la foto, te saldrá un mensaje algo así como "se ha añadido su nimagen", así que ya la tienes, pero aún no la ves.
Dale clic ahora en "Redactar", y en ese momento si aparecerá tu imagen subida a la edición de nueva entrada. Luego ya sólo la colocas, o a grandas a tu gusto, como hacemos siempre.
Parece muy lioso lo que te explico, pero vete paso a paso, anótalo en un papel, y ya verás como no es difícil.
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Espero haberte sido de ayuda. Besos!

Nuria Eme dijo...

Hola Miri, no te creas que soy una entendida, que de eso nada, pero bueno, vamos a ver si te puede servir lo que te digo.
Por el sólo hecho de tener un blog de Blogger, automaticamente también, y aunque tú no lo sepas tienes un album Picassa, que son todas las fotos que tú vas subiendo a tu blog.
Si cuando tienes el blog abierto, pones "album picassa" en el buscador de google, se te abre tu album picassa automaticamente y ahí puedes ver todas las fotos que tienes subidas en tu blog. Esto tiene una capacidad límite si no pagas dinero, y hay un momento en el que te dicen que ya no puedes subir más.
Eso por una parte, ahora vamos a ver si solucionamos lo de tus subidas.
Yo no utilizo pinypic, porque sé que algunas veces estos alojamientos han dado problemas y te quedas sin tus fotos, pero vamos cada uno utiliza el que mejor le parece.
Cuando estás escribiendo la entrada a tu blog,verás en la parte superiro derecha, al lado de donde pone Enlace, como una foto, bueno, pues picale con el ratón ¿ya?, vale, ahora es cuando te da toda la opción de que elijas desde donde quieres subir las fotos.Tranquila, que esto es fácil.Si le das a la opción Elegir archivos que es lo primero que ves arriba te llevará a alguna carpeta de tu ordenador donde tengas las fotos que quieres elegir. ¿tú no tienes las fotos que quieres subir en alguna carpeta dentro de tu ordenador? pues eso, sigue el camino y elige la que quieras....y así una a una hasta que termines.
Cuando hayas seleccionado todas las fotos que hayasa elegido, tardarán un rato en cargarse. Cuando se hayan cargado, sólo tienes que picar encima de la que quieres poner en el blog. Ya eliges tú el tamaño en las opciones que te ofrece la foto una vez puesta en el blog.
Espero haberte ayudado, si no te has enterado, por favor dímelo y te lo explico de otra forma, pero te comprendo perfectamente cuando uno no tiene ni idea de estas cosas, que yo no sé nada, sólo la experiencia.
Besotes mi niña.
No hace falta que pongas este comentario público, jaja, sólo con que te sirva me conformo.

Marisa dijo...

Hola guapiiis, feliz año nuevo!
No sé que puede haber pasado. Con que programa subes las fotos al blog? Yo tampoco entiendo mucho pero trataré de investigar a ver que pasa. Ultimamente ha habido algunos problemas al superar la capacidad de picasa y no dejaba subir más fotos al blog por estar la memoria llena. Tu como las subes?
Espero poder ayudarte.
Felices reyes y un besoooo

Kako dijo...

Hola.
Yo no uso ese sistema para subir fotos, pero si las tienes alojadas en tu pc entonces puedes subirlas en formato jpg o ir directamente a tu album de picasa y copiar la url de la foto, es mucho más sencillo.
Espero haberte ayudado.
Cariños.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, si estás en el editor, no te desesperes, a veces no anda, especialmente los fines de semanas en horas pico. Probá con la solapa html. Besos,

lola dijo...

espero que algun entendido-a te ayude porque yo lo hago tambien de forma mecanica

¡¡felices reyes¡¡

Miri dijo...

Hola a todas!!!
Milmillones de gracias por sus respuestas, todas me ayudaron muchisimo, pase muchas horas hasta animarme a pedir ayuda y cada una de ustedes lograron que pueda solucionar el problemon!!!!!!!!
Desde aqui les mando un besote y les deseo un FELIZ ANIO NUEVO.....
Ana, Elena,Marien,Nuria,Marisa,Kako,Miryam y Lola!
sweetcakestoronto
Besos a todas
miri

Milia dijo...

Hola Miri, me alegro que todo esté ya resuelto ¡esto nos da cada susto!
Te deseo a ti y a los tuyos un buen año.
Un besiño