domingo, 16 de diciembre de 2012

Una torta para navidad de "alta costura y bordada...."

Siempre quise hacer una torta asi, pero no me animaba, segura de no poder lograrlo........les cuento que lo disfrute muchisimo y estoy segura que esta no va a ser la ultima, me llevo horas, pero cada segundo valio la pena!!!!!!!!
La torta es gusto a vainilla, rellena de chocolate y bien mojadita con licor de naranja, cubierta con fondant y "bordada" con icing cream, las flores son de goma paste y fondant

 
Estoy muy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que es la primera que hago.......cada ratito voy a verla........jaja.........solo queria compartir con ustedes y decirles que QUERER ES PODER!!!!
 
 

FELIZ   NAVIDAD........!!!

12 comentarios:

Nuria Eme dijo...

Querida Miri, muchas felicidades, te ha quedado estupenda. No me extraña que no dejes de mirarla a cada rato. Desde luego estoy de acuerdo contigo, querer es poder, con trabajo y esfuerzo podemos conseguir muchas cosas de las que no nos veíamos capaces.
Besotes mi niña.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, es una torta espectacular, y me pregunto cómo haríamos para cortarla sin pena ni cargo de conciencia! Veo que estás posteando y para mí es buena señal. Te mando un abrazo virtual para vos y Daniel en estas fiestas, y que el 2013 sea un año mucho mejor. Besos,

Elena Hernández dijo...

Que bonita miri..me alegro que hayas disfrutado haciendo esta tarta..se nota en el resultado!!!..

felices fiestas..un beso muy grande

Mila dijo...

Te ha quedado preciosa, cuando hagas la tercera va a ser la leche.
besos

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

Viví Taboada dijo...

que maravilla, no me extraña que a cada ratito vayas a verla! a mi me pasaria lo mismo, es una obra de arte, bicos

Lale dijo...

Dí que si Miri que más hace la que quiere que lq que puede, te quedó preciosa no me extraña que estés enamorada de tu tarta y te lleves ratos mirandola es preciosa, te felicito por tu trabajo. Un besito y feliz navidad.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué muñequita tan preciosa, seguro que querer es poder, aunque siempre hay gente con más facilidad para unas cosas que para otras.
Besos guapetona.

Dharma dijo...

Oh, oh, oh, es una maravilla Miri, que manos tienes, claro que estoy segura que esta no va a ser la ultima si no la primera de muchas.
No se que tiene este arte que se te mete en la sangre y una vez que empiezas,-a pesar de lo que se sufre- no puedes parar.

Muchísimos besos y espero felicitarte en otro post la navidad

Pamela dijo...

QUerida Miri, yo también me la pasaría mirando y que no podría ni probarla, es que es una belleza, te felicito sinceramente amiga. Te dejo mis saludos navideños y de fin de año, que tengas unas lindas fiestas y mejor año nuevo. Un beso enorme, Pamela

Isabel Morenisa dijo...

Uauuuuu, te quedó maravillosa!!
Te felicito, pues no es nada fácil, lo se yo, que ya hice unas cuantas de estas tartas muñecas.

Mis mejores deseos también para ti y los tuyos en estas fiestas Navideñas.
Que el proximo año venga cargado de salud y que en él se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.

Red Rose dijo...

Lástima que sea una tarta y se tenga que comer, me parece una muñeca maravillosa y eso que es la primera vez que lo haces. Pues te ha quedado de 10.
Un beso y Feliz Navidad.

julycar dijo...

Hola Miri, espero pases una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013, de todo corazón par ti y los tuyos, un beso