sábado, 2 de junio de 2012

Una ensalada atrevida........

El tabulhe de origen  Arabe es trigo triturado lo usan para muchos platos, uno de ellos es la conocida ensalada de tabulhe, le di el nombre de ENSALADA ATREVIDA  y espero que no le de un patatus a ninguna persona de origem Arabe al leer los cambios que le hice al tabulhe original, podria llamarla tambien, tabulhe estilo miri, o a mi manera..........pero creo que este vez me pase con los ingredientes que le puse y ningun chef Arabe se puede ofender, es que salio riquisima!!!!!!!!
remoje el trigo con agua caliente durante 30 minutos y pique cebolla, ajo, mucho perejil, lechuga, tomates, mientras,  Daniel llego a casa del trabajo con unas bolsitas del  supermercado  trajo  unas cerezas deliciosas y un queso de rechupete...........ahi el ATREVIMIENTO de esta deliciosa ensalada, agregue cerezas, queso rallado, condimente con sal, pimienta, mucho jugo de limon y aceite de oliva, esto solo nos demuestra una y otra vez que la imaginacion no tiene fronteras y si no nos ATREVEMOS nunca sabremos............

11 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

Lo bueno que tienen las ensaladas es que admiten todo y es una varidad de ingredientes y sabores que siempre nos sorprenden, estupenda ensalada que preparaste, se ve muy rica, besitos

Marisa dijo...

Holaaa, te iba a decir lo mismo que Viví, y las ensaladas con cuscus, son riquísimas, le pongas lo que le pongas. Has elegido unos ingredientes bien buenos.
Un besooo

La Panoteca dijo...

Me encanta el taboulhe y este tiene una pinta espectacular. Siempre en una buena alternativa como acompañamiento.
Bss
tita

Marijose dijo...

Pues si tenia que estar muy rica porque se ve estupenda, un beso

Dharma dijo...

Miri, me encata tu atrevimiento, me parece una receta riquisima. Voy a ver si encuetro el trigo aqui en Madrid. Un besote preciosa y feliz fin de semana.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve muy rica !!! Lo bueno de las recetas es experimentar con otros sabores .

Los fideos y la torta de diferentes texturas se ven sabrosos !!

Un beso , cuídate y buen inicio de semana .
Nancy

TREMENDITA dijo...

Da igual que sea atrevida Miri,,,tiene que estar deliciosa, yo suelo hacer inventos tambien, esta tuya ha quedado estupenda, me la copieteo.

Besitos y no perdamos la costumbre de visitarnos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué razón tienes, hay que atreverse, seguro que tu atrevimiento de hoy es delicioso, al menos a mi me lo parece.
Besos guapetona.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, me encanta el tabouleh y yo también suelo cambiarle los ingredientes, viste , a ambas nos gusta el trigo! Si querés que te explique cómo sacar las palabritas, mandame un email, te lleva segundos, es una pavada. Te digo dónde desactivás la opción, en la configuración, si lo tenés en inglés vas a settings y ahí vas a ver que hay un cuadrito donde dice palabra de verificación, lo dejás en blanco y listo. Avisame. Besos,

Trini Altea dijo...

Este tipo de ensaladas son muy buenas porque las puedes adaptar a los gustos de quien la va a comer.

Loladealmeria dijo...

Vaya Miri, es la receta d ela semana. Nosotros hemos estado dos días comiendo tabulé de lo que nos gusta. y no es un atrevimiento, es una genialidad. Así salen las grandes recetas, de esas licencias que se toman las grandes cocineras.

Una cosa, prueba a cambiar el trigo por cuscus. Veras que rico.
La ensalada una delicia.
bsss almerienses.