lunes, 4 de junio de 2012

Asado al horno por culpa del clima......

No me gusta programar nuestras salidas para los fines de semana, en especial aqui en Toronto y mas en esta epoca del anio, en cuestion de segundos el clima  puede cambiar de un dia precioso a una tormenta que a veces hasta da miedo........!!!!!!!!
Teniamos todo organizado para salir a campar y disfrutar de un asado y pasarla bien ...........pero nos toco cambiar de planes cuando nos levantamos el sabado por la maniana y nos encontramos con bajas temperaturas, lluvia, vientos muy fuertes, ni modo........nos quedamos en casita y metimos el asadito al horno con papas y batatas   mmmmmmmm      una delicia!!!!!

Con el chimichurry quedo delicioso y aunque no pudimos salir disfrutamos mucho en casa, bueno aunque esta no sea una receta........  lo quiero compartir con ustedes!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

Mejor hubiera sido tomarlo al aire libre y con buen tiempo, pero en casa tambien se disfruta de un buen asado como el tuyo, besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Aunque en el campo se disfrute el doble la comida este asado en el horno queda bueno y sin tener que soportar las inclemencias del tiempo.
Besos guapetona.

Dharma dijo...

Que rico Miri, bueno eso es improvisar sobre la marcha.
Anoche me estuve acordando un montón de vosotros. Hubo un programa de españoles por el mundo y salieron algunos que vivían en Toronto.
Estuve "cotilleando" bien recordando donde vivís y viendo el frio que hace en invierno y la nieve que había. Haber si algún día cumplo el sueño de conocer algo de Canadá.
Un besototote

Mari Carmen dijo...

¡Vaya pinta que tiene, bien churruscadito! Estaría buenísimo. Besitos.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, pero parecés argentina con este plato! Asado con chimi! Nos encanta.
Acá también está medio feo, no hemos disfrutado mucho de la primavera, ahora estoy con saco pero por suerte ya sale el sol..... Besos,

Mariela dijo...

Gracias por compartirlo, aunque la
verdad que antojo de echarle mano
a un trozito.
Un beso

Isabel Aguilera dijo...

Que bueno!!
Una comida perfecta para mi marido que es muy de carne, no importa donde lo cocinaras, en buena compañía seguro que estaría aun mejor.

Un abrazo y gracias por compartir.

Lila dijo...

Hola preciosa, he conocido tu blog por el comentario que dejaste en el mio. Como ves lo de mi operación no a podido ser, pero no pasa nada, estoy genial.
Tu blog me a encantado, tienes unas entradas muy interesantes, me voy a poner al día con tu blog estos días.
Siento lo del clima, pero de igual manera se ve delicioso.
Un besazo

Angie Perles dijo...

Buen cambio de planes, Miri! Seguro que estaba riquísimo. Besitos.

Elena Hernández dijo...

Si sobro algo mandame aunque sea por email un trocito!!!..besos guapa

www.tartashelena.blogspot.com