sábado, 17 de diciembre de 2011

Empacamos en navidad.........

Todos pensando que preparar para las fiestas..........y nosotros nadando en cajas NOS MUDAMOS......!!!!!!!!!!!!
Y como tengo todo revuelto, cucharones, sartenes, ollas...........etc, decidimos este viernes por la noche,{ayer} ir a comer a un restaurante Chino buenisimo y quiero compartir con ustedes unas fotitos............
en la entrada un arbol de navidad precioso.......
Aca en Canada por el frio siempre las entradas son de dos puertas, la primera es la que da a la calle, al entrar, tienes que dar unos pasos para la segunda, mientras que llegas a ella la primera ya se cierra........y asi no entra el frio!!!!!!!!!
Pasando la segunda puerta ya estamos  en el restaurante, es hermoso, bien decorado, una cascada muy linda, me encanta oir el ruido del agua..........



Pasando la cascada que es enorme, nos recibe PAPA NOEL y una Chinita muy simpatica se presenta y nos explica las reglas del lugar..........Li nos explica que el restaurante es un buffe a lo largo del patio {cerrado}, podemos servirnos en el plato todo lo que deseamos, nos explico la veriedad de platos en cada" estacion", el  restaurante esta dividido en 10 salones que en cada uno entran aproximadamente 80 personas, puedes repetir cuantas veces quieras, pero solo tienes una hora y media al terminar este tiempo TIENES que irte..........!!!!!!!!!!
Primero Li nos llevo a nuestra mesa, nos dijo que podiamos ir y "llenar" nuestros platos y que el mesero llegara para atendernos de inmediato..........un mundo de gente en los salones, la gente se levanta ..........no lo van a creer........tres y cuatro veces para "llenar" sus platos ..............
Pedi permiso de sacar algunas fotos, les comente que tengo un blog y que quiero compartir con mis seguidores  lo agradable que la pasamos en este magnifico restaurante, que seguramente volveremos, recibi el permiso y espero no aburrirlos con las fotos, hasta los techos estan decorados...!!!



salmon, mariscos, variedad de frutos del mar.......



uno de mis platos favoritos es el sushi y estos son una autentica delicia.......
unas ensaladas deliciosas, la proxima vez que vamos tomo nota de todos los componentes........deliciosas!!!!!!!!!!!!
bueno, la verdad que todo me llamo la atencion........aunque todo lo que tiene patitas, ojitos  o "antenas....." no  lo como..........
El bar no es de los licores de made in sweetcakestoronto........jaja .......tienen de todo......

Todo delicioso y   me da verguenza confesar...........repeti...........fue mas fuerte que yo.......los sushi estaban tan buenos que no pude resistirme, ni Daniel.........nos miramos...........muertos de la risa y fuimos a servirnos otro platito..........buenisimos!!!!!!!!!


hasta aqui, perfecto, pero como en toda  las cosas buenas........siempre hay "algo"......no tan, tan........fue la mesa dulce, una gran variedad de tortas, tortitas, galletas, helados cupcakes, galletitas, cremas, frutas................lo unico verdaderamente bueno...........fueron las frutas!!!!!!

Fue una cena deliciosa, una hora y media de buen comer, buena compania y estoy segura que volveremos a ver a la simpatica Li y en la proxima solo la saludaremos porque ya conocemos las "reglas" del lugar y seguramente nos sentiremos "en casa"..........de tanta foto........se me olvido sacar las fotos de las famosas galletitas de la suerte, la toalla calentita para las manos con ese aroma tan agradable  los ricos confites y el calendario del 2012 que recibimos a la salida.........
UNA NOCHE PERFECTA....!!!!!!!!!!! y  volvemos rapidito a la realidad.........muchas, muchisimas cajas.......................y lo que nos queda todavia para empacar, quiero en esta oportunidad desearles a todos una  FELIZ  NAVIDAD  y un prospero 2012, que todos los deseos y suenios se cumplan uno a uno de todos nosotros, de la familia bloggera, de los seguidores, de los visitantes, gracias por estar siempre aqui, por leerme, por seguirme de los que me dejan comentarios, de los que NO me dejan comentarios, GRACIAS a todos por visitar a sweetcakestoronto, la puerta de esta cocina siempre, siempre quedara abierta para ustedes...................FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!




23 comentarios:

Lale dijo...

Hola Miri, menudo atracón os pegasteis, aunque no me extraña con la buena pinta que tenía todo, yo también me lo hubiese dado. Muchas felicidades a tí tambien para estas fiestas y todo lo mejor para el 2012. UN BESOTE GUAPA.

Mari Carmen dijo...

Ya veo que disfrutásteis de lo lindo. Que os vaya bien la mudanza, aunque no dices dónde te mudas y, sobre todo, Feliz Navidad para ti también. Besitos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Miri qué pedazo de reportaje, casi creí estar allí contigo saboreando esa rica comida. Mucha paciencia con las mudanzas, espero que no te canses mucho y si no te lo digo después: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!

Rocio dijo...

feliz mudanza y felices fiestas

Elena Hernández dijo...

Miri, buena suerte con la mudanza, y gracias por el reportaje es estupendo lo que enseñas...que lindo esta adornado todo y la comida mmmmmmmmmmmm......... se ve deliciosa...felices fiestas...besos

Curra dijo...

Que todo vaya bien y no os deis mucha paliza con el traslado.
Feliz Navidad y un abrazote fuerte fuerte.

Pilarh dijo...

Felices Fiestas!!!! y que salga todo bien y sin problemas en la mudanza.
Me encanto el restaurant se ve muy rica la comida, yo como tu muchas veces me decepciono en los postres...

Cosas ricas de comer dijo...

Feliz Navidad y Feliz mudanza!!!!
Un afectuoso saludo desde Málaga-España. Cristina.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

En estos sitios es normal repetir Miri, hay tantas cosas que nos gusta probar casi todo.
Os deseo una buena mudanza.
Besos.

Gloria Baker dijo...

que ricas fotos ha,ha, Pobre Miri, pura paciencia no más es complicado la mudanza pero despues van a estar felices, que esten muy y aporvecho a desearte una muy Feliz Navidad con mucho cariño:)

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Casa nueva Vida nueva Que disfrutes de una hermosa navidad junto a los tuyos
Hermosa fotos y restauran
besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que la mudanzas son agotadoras .Pero como dicen casa nueva , vida nueva y año nuevo .

Que lindo lugar y que variedad de platos !!! con un gran colorido , a mi me encanta mucho color .

Deseo que pases unas felices fiestas !!! que inicies un año 2012 con salud y mucha felicidad !!!

Un beso , cuídate .
Nancy

Lasrecetasdeabunany dijo...

Las mudanzas son agotadoras , pero como se dice , casa nueva , vida nueva y año nuevo .

Que hermoso lugar tan lindo decorado !!
Cuanta variedad de platos y que lindo colorido .

Deseo que pases unas felices fiestas !!! y que inicies un año 2012 con mucha salud y felicidad !!

Un beso , cuídate .
Nancy

Sra. Castillo dijo...

Buenos días mi querida
Miri!!! Que sorpresa con esa mudanza y para donde vas a aterrizar? y de veras lo raro de la fecha!!! Me encantaron esas fotos, el restaurant me pareció genial, me transportastes hasta allá y viví cada minuto, ya se a donde recurrir cuando me pegue alguín de hambre!!! jajaja
Muchísima suerte con tu nuevo establecimiento que sea lleno de mucha paz y prosperidad. Muchos besos y desde ahorita Feliz Navidad y Feliz Año y a tu mami también que espero esté muy bien. Un beso

González Luis dijo...

Miri..que pases muy bien estas fechas, aunque el asunto de las mudansas suelen ser cansados, también hay magia en el descubrir nuevos espacios, adaptarse a otras realidades y empezar el año con una nueva vida.
GRacias por compartirnos tan bellas fotos y excelente experiencia en este restaurante. Feliz NAVIDAD

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Miri,
¿de mundanza? Espero que para mejor con pesado que eso es , no se sabe lo que una tiene hasta que se muda ¿verdad?
A donde te vas? cuenta cuenta, chismorreo jejejejee
Que noche tan linda y que bueno tu reportaje. Precioso el sitio y buena pinta la comida que por cierto esas patas si que yo me las como jejejeje.
Muchas felicidades por partida doble ¿Por qué? ¡Ah! sorpresa jejejejeje ya te enterarás jajajajja
Besos linda y otro a Daniel

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, muchas felicidades que has ganado el sorteo de Ana Ryal.
Disfrútalo.
Besos guapetona.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que todo vaya bien en el traslado.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
besos

Isa dijo...

Miri, me encantaron tus fotos, veo que ya eres toda una experta je je, recuerdas cuando tenias que poner fotos en el foro de Alma Errante?...mirate ahora, ademas tienes muy buen gusto en elegir los angulos de tus fotos.
Mención aparte es comentarte lo delicioso que lucen todos los platos, la cocina oriental es exquisita, aunque me sorprende el sushi en restaurante chino, je je.

Que pases unas hermosas Fiestas decembrinas y que el Año Nuevo sea el comienzo de una etapa aun mas feliz en vuestras vidas,ahora que estan en estreno de vivienda, como dos jovenes recien casados, je je.

Miri tu sabes lo mucho que te quiero y admiro, aunque no te escriba muchos comentarios por aqui.

Un gran abrazo.
Isa, de Lima.

Anabella dijo...

Año nuevo en casa nueva, impresionante el lugar que nos mustras.
Felicidades!

Carmen dijo...

Felices Fiestas y mis mejores deseos para el Año Nuevo!!
Precioso restaurante,unas fotos muy bonitas.
Espero que tu mudanza haya ido bien.

Un abrazo

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Entro, además de para decirte que hiciste unas fotos preciosas en donde nos muestras unos platos que apetece probarlos y más estando cerca la hora de cenar jj.
Seguro que lo pasasteis muy bien.
Te deseo que tengas una feliz Nochevieja y que el año 2012 te traiga todo lo mejor.
Saludos desde Castellón

Miri dijo...

Mil gracias a todos por sus comentarios, los guardo toditos en mi corazon, les deseo a todos un comienzo feliz del 2012 y que sigamos compartiendo nuestros fogones por muchos anios mas!!!!!!!!!!
Besotes a todos
miri