sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 a todos!!!!!!!!

Esta entrada es sin receta, pero si tendria que poner un condimento para que nos guste a todos, no le pondria ni sal ni azucar............solo y unicamente una pizca de amor, carinio y amistad para todas las personas que me acompanian hace ya casi 3 anios y aunque yo no deje comentarios por problemas de blogger, muchos siguen comentando,  saludando,  mandando  mail`s  y siempre estan aqui, junto a mi y eso me hace feliz, puede que a esta amistad muchos la llamen "amigos virtuales......." yo creo que son AMIGOS DE VERDAD A LA DISTANCIA...........SI, pero son VERDADEROS.............a todos ustedes les deseo lo mejor para este anio, que sigamos compartiendo nuestros fogones por muchos anios mas!!!!!!!
No quiero poner nombres para no olvidarme de ninguno, solo quiero que sepan que me siento super orgullosa de pertenecer a esta gran familia de bloggeros, que leo,  cuido y guardo  todos los comentarios que recibo en una "cajita virtual dentro de mi corazon......." nunca se llena.........siempre hay lugar para recibir con alegria muchos mas!!!!!!!!!!!
FELIZ ANIO NUEVO A TODOS
miri
Feliz anio nuevo, estoy editando son las 00.00 del 01.01.2012
que este sea el mejor anio para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de la noche......adios  viejo anio......hasta el ultimo momento me estas complicando la vida..........jaja..........estamos recibiendo al nuevo y fresquito 2012......BIENVENIDO!!!!!!!
tengo las 3 papitas bajo la cama, una maleta llena de ropa buena al lado de la puerta y las 12 uvitas con chocolate...........madre mia que hago primero.................?




Despues de tantos anios siguiendo los mismos rituales que adopte por la unica razon que me gustan..........la pregunta "que hago primero?" es la mismisima pregunta todos los anios a la misma hora.....y llegue a la conclucion que no importa el orden si no la fe, el entusiasmo, la esperanza y la buena cara que le ponemos a la llegada del anio nuevo y yo si tengo mucha fe, que ESTE sera un buen anio, se que si, FELIZ ANIO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Feliz año Miri....muchos besos

Sweet Cakes dijo...

Feliz año para ti tambien, espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo y le sigas poniendo mucho cariño y amor a tus platos y a tu vida.

Un beso

Angeles sweetcakes

MaryLou dijo...

Feliz año, Miri!!!! que el año nuevo sea más justo para todos!!!
Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz Año Miri, a ver si este es mejor que el anterior.
Besos para Daniel y para ti.

Carmen dijo...

Miri feliz año!! te deseo lo mejor en compañia de tu familia
Besos mil

Marisa dijo...

Holaaaaa, yo también te deseo un muy Feliz Año Nuevo! Y que nos sigamos viendo que no es poco! Me alegro que la red nos haya unido en la distancia.
Un besazooooo

Gloria Baker dijo...

Feliz año Nuevo Miri!!!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo año que acaba de comenzar. Un beso

Unknown dijo...

Feliz año para ti tambien!!! Que tengas un 2012 muy feliz.
Besos

Marga Morguix dijo...

¡Feliz año, Miri!.
Me ha encantado esa idea de las uvitas con chocolate... creo que el próximo año te voy a copiar, jejeje...
Un beso grande.

Paula dijo...

Hola wapa, Feliz Año Nuevo a ti también!!! Espero seguir disfrutando de tu blog en este 2012 tanto o más que en el 2011.

Besos. Paula

Dharma dijo...

Feliz Año Miri, espero que hayas entrado con el pie derecho, tradición aquí en España, ademas de poner el anillo en la copa de champan y de llevar las pantaletas rojas, jajaja. Deseo que la mudanza fuera sencilla y que ya estés confortablemente instalada. Que el año 2012 te traiga todo lo que deseas y te mereces. Un beso enorme

Esperanza dijo...

Feliz año 2012 para tí también Miri. Que lo mejor del año que ha acabado sea lo peor que te suceda este año. Besines.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

FElicidades querida Miri y que tengan un excelente año!
Estoy por postear el vermouth :)
¿Cómo anduvo la mudanza?
Besos,
Myriam

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Miri, qué tal sigue todo? Imagino que estarás muy liada.
En el post de hoy he puesto los regalitos que me mandó Ana Rial y que tú ganaste, muchas gracias guapetona.
Feliz fin de semana y un millón de besos.

TREMENDITA dijo...

Miri: guapisima, vengo a desearte un Año 2012, llenito de cosas muy pero que muy buenas,,para ti y tu familia, todo lo mejor, quiero seguir viniendo a verte muchos años mas.

Un abrazo guapa

Miri dijo...

Mil gracias a todos, les deseo lo mejor de lo mejor, que nos sigamos encontrando por la red y compartir esta linda amistad!!!!!!
Besos a todos, los quiero........
miri