domingo, 13 de noviembre de 2011

La mejor cosecha, participo en el sorteo de Ana Rial

Hoy sabado 19 de noviembre, estoy editando para dar las gracias a todos los comentarios que recibi en esta entrada y contarles que esta torta la hice hace 2 anios...........ya estoy bien de las manos y practicamente no quedaron marcas, recibi un buen tratamiento y muchos mimitos............OK, despues de esta aclaracion, no se olviden de participar en el sorteo felicidad de ANA!!!!!!!!!!!!!!!!


Los invito a participar en el sorteo felicidad  que realiza Ana desde el primero de noviembre hasta el 20 de diciembre tienen tiempo de participar y ganar unos premios muy ricos!!!!!!!!!!



Con esta torta participo en el sorteo de Ana Rial en www.cocinacreativaconamor.blogspot.com
por vivir fuera del territorio Espaniol si gano pasare mi regalito a uno de los blogueros Espanioles que viven en Espania............yo solo participo por el gran carinio que le tengo a mi querida amiga Ana, les cuento que les tiene unos premios deliciosos, yo por lo menos conozco uno y todo el verano lo disfrutamos, es un refresco de mazamorra dorada, que me lo mando  Isa mi amiga forera, pero Ana les tiene no una cajita....................les va a regalar el supermercado Peruano completito.......jaja, entren en su blog y veran!!!!!!!!!!!
Cuando prepare esta torta me senti Super feliz, fue para el cumpleanios de Daniel, hace 2 anios, todo lo fui haciendo a escondidas que el no viera nada, tenia que ser su fiesta sorpresa!!!!!!!!!!
Me senti como una chiquita que esconde sus travesuras, el 31 de agosto el dia de su cumpleanios me sorprendio y llego temprano a casa, no me quedo mas que pedirle que no entre a la cocina porque le tengo una sorpresa y no quiero que la vea hasta que la termine............, solo me falto hacer la placa y limpiar la bandeja del coco y chocolate sobrante y pensar a donde mando a Daniel para poder preparar la mesa y que lleguen los invitados sin que el se de cuenta!!!!!!!!!!
meti el ultimo pedacito de fondan al micro y desde ese momento fue un desastre todo lo demas..........!!!!!!
Abri la puerta del micro, meti la mano para sacar el fondan y valla sorpresa, al parecer calente mas de la cuenta y la mano se me pego en el plastico de la bolsita con el fondan derretido que es pura azucar en estado liquido por el tiempo extra y yo sali con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, llegamos al hospital con un recipiente de agua con mucho hielo y la mano metida ahi...........un dolor tenaz y ver la cara de Daniel y escuchar cuando me dijo que se siente culpable...........pense solo que me calmen el dolor esta torta la termino asi sea a las 12 de la noche!!!!!!!!!!!!!
Bueno, la placa la termine, no como quise, pero la termine!!!!!!!!!
La fiesta la suspendimos, solo nosotros y mi hija que corrio al hospital, llegamos muy tarde, con las 2 manos bendadas, muchos calmantes Daniel preparo el cafe, mi hija corto la torta y yo por unos dias no hice nada..........., Daniel no sabe hacer ni un huevo frito.............les cuento que hasta cocino!!!!!!!!!
Si me preguntan porque me senti feliz.................cuando mire a Daniel a los ojos y vi sus lagrimas retenidas por el dolor que sintio al ver mi sufrimiento............SI........tengo un companiero que siente lo que yo siento, dolor, tristeza y felicidad, creo que eso es hermoso, o no!!!!!!
Casi me olvido....................la receta...........jaja..........no los voy a aburrir!!!!!!!
un pionono velvet, nata montada, lo enrrollan como un caracol, para que quede de la forman que la ven en la foto, cubierta con chocolate y coco rallado, el barril y el abuelito con fondan, mejor dicho con roller sweet que es muy similar al fondan.

17 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Miri, es una torta divina, y lamento mucho lo de las quemaduras. Por lo que contás de Daniel, debe ser una persona estupenda, me alegro mucho por Uds. Y para consolarte, mi marido sólo haría huevos fritos y cortaría salame, jajaja. Finalmente tengo una botella y un frasco listos de vermouth!!!! Ya verás el post. Ah, le pregunté a mi hermana por el limoncello que tomaba en casa de mi mamá, y ella me dijo que nosotras lo tomamos sin agua, hace muchos años que no lo pruebo, así que no bien desocupe una botella, lo hago. Ah, ella me dice que pone las cáscaras en la botella de vidrio, una cualquiera, y luego la tira.
Besos, y suerte en el concurso.
Myriam

Miri dijo...

Hola Myriam
Me alegro que ya tengas tu botellita, ahora tenemos que ver los resultados.............!!!!!!!!!
Myriam nosotros no tomamos el limonchello con agua........!?
El vermut si con soda bien fria, limon, aceituna.........deli, deli!!!!!!
Besitos miri
HHHaaaaa.......gracias por tu comentario.........estoy que me duermo ya.......jaja.........hasta maniana!!!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

He llegado hasta tu blog por casualida y me está encantando, esta entrada es muy bonita y rica y deseo que ya tengas tu mano totalmente recuperada, lo que debiste pasar...
Me quedo por tus fogones para no perderme nada de nada..

Besos
http://dietamediterraneasana.blogspot.com

Cakemol dijo...

Jo lo siento mucho, recuperate prontito guapa. La tarta una pinta estupenda pero vaya mala fortuna.
Besitos

María dijo...

Que rica se ve

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Miri, me parece una receta agridulce no por su sabor sino por los sentimientos, pero no se puede negar que contiene mucho amor por parte de Daniel y tuya y eso es muy bonito.
Queda muy chulo.
Suerte en el concurso guapetona.
A ver si busco yo una receta para enviársela a Ana.
Besos y feliz semana.

Pame Recetas dijo...

Ayyy! Miri, qué historia terrible con final feliz. Todos tenemos historias en la cocina, pero la tuya creo que nos superó a muchos. Suerte en el concurso, qué lindo que estés concursando sólo por el gusto de hacerlo:) besitos

Esperanza dijo...

Ay Miri sólo de leerte me duele a mí. La tarta tiene muy buena pinta. Besines.

lola dijo...

siento mucho todo lo que te paso,se me saltaron las lagrimas leyendote, creo que hoy estoy especialmente sensible y pensar en el dolor de las quemaduras,
lo importante es que te recuperes y que te mimen


¡¡besos¡¡

Marga Morguix dijo...

Ay, Miri, niña, ¡qué dolor!.
Cuídate mucho esas quemaduras: cuando estén cicatrizadas, hay remedios naturales muy buenos para que mejoren y no quede señal, como el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta.
Es una suerte sentirse tan querida en los malos momentos...
El red velvet cake me llama muchísimo la atención, tengo que animarme a prepararlo, y tu versión es muy original.
Un besote, y a cuidarse.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Miri,

MUCHAS GRACIAS eres un Sol.
Vaya historia de amor más bonita porque yo como tu veo el lado positivo querida.
Ya publique tu preciosa torta "de amor" que ese si es de buena cosecha jejejejee, con todo mi cariño para ti.
Un besito

Claudia Varleta dijo...

Miri: pobrecita!!!! en todo caso la torta te quedo preciosa, te felicito. Yo estoy preparando la primera comunión de mi hija y tengo escondido un angelito y oveja que hice en fondant. Suerte en el concurso. Saludos

Pilarh dijo...

Miri,
Menuda historia, creo que nunca la habías contado... ya quiero que tu ganes el premio que se ve delicioso, esas cosas peruanas yo tb las extraño.

Marisol dijo...

Miri,preciosa tarta,lamento lo de tu mano,espero que te recuperes pronto,menudo susto.Mi hija Laura quiere que te pregunte que tal se vive en Toronto,cualquier información te la agradeceré mucho,ests curso que viene se quiere marchar a estudiar allí,b sss.dulcesmarisol.blogspot.com

TREMENDITA dijo...

Miri, sienro lo de las quemaduras, eso lo primero, joerrr pero imagino que cuando le dieras un trozo de esa tarta divina se pondria mejor,, a que si ????
Que me alegro siempre de venir a tu blog y que se mejore la enfermita.

Besitos guapa

Anabella dijo...

Muy linda torta, pero sufrí con los pormenores. Hasta me dolió la guata. Ya se que las quemaduras son gajes del oficio, segura tod@s tenemos mas de una marca, pero esto supera todas las historias.

imaginacion dijo...

Hola a miga. Entro por casualidaden tu blog, y me encuentro con tantas cosas interesantes, que aqui me quedo.
Lo de las quemaduras, creo que me suena...Quien no ha tenido de vez en cuando algun acidente?.
Espero se pase pronto.
Y encantada de conocer tu cocina.

Besos