sábado, 4 de junio de 2011

Chocolate marmoleado, toda una explosion de sabores!!!!


Un postre para adictos al chocolate!!!!!!!



Hace muchisimo tiempo que no hago este postre, la verdad que no es algo que se pueda comer todos los dias......una verdadera explosion de calorias..........pero es que me tuve que dar el gustito........aqui les dejo una recetas facilita para que cuando se pongan un bocadito de este postre en la boca.........se sientan en el paraiso!!!!!!!!!
ingredientes:
2 latitas de leche condenzada
100 gr de manteca
 300 gr de chocolate blanco
 300 gr de chocolate amargo.
En una fuente de payrex poner papel de horno y poner un poquito de aceite en aerosol,{ dejar a un lado.}
En un recipiente para el micro poner el chocolate amargo, la mitad de la manteca y la leche, poner en el micro por 1 minuto, sacar y mezclar hasta que el chocolate este completamente derretido, poner la 3/4 parte del contenido en el molde payrex y guardar la 1/4 parte sobrante.
Hacer lo mismo con el chocolate blanco, sin guardar o repartir nada, cuando el chocolate blanco este totalmente derretido volcar todo el contenido sobre el chocolate amargo, luego hechar la 1/4 parte que nos queda y con la ayuda de un tenedor hacer formas de marmol..........
Llevar al congelador por unas 6 horas, luego sacar, cortar en porciones y guardar en el congelador, no hagan lo que yo hice..........no me aguante las ganas de probar........no espere lo suficiente y  chorreo........cosa que NO tiene que pasar!!!!!
Espero le guste a todos y me cuenten!!!!!

30 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buena pinta tiene, un vicio, pero bueno por un trocito pequeño no pasa nada, no?
Besos.

Pame Recetas dijo...

Un peligro tu postre, pero qué rico se ve. Una vez al año no hace daño, dicen. Tu huerta en maceta me ha encantado, felicitaciones, seguro disfrutarás una hermosa cosecha, besitos

Sweet Cakes dijo...

Mmmmmmm, este es el tipico postre que tienes que hacer para regalar, así no se queda ningún trociti en casa.

Me lo apunto.

Besos
A
Sweetcakes angeles

Elena Hernández dijo...

una pinta deliciosa y super mega calorica!! jajaja...ainsss asi como se pone una a regimen....'''????????????' besos

www.tartashelena.blogspot.com

Rocio dijo...

wow, menuda delicia, que antajo de chocolate, te robo un trozo

garlutti dijo...

HALAAAAA...que pintaza ...pero la conciencia nos dice ..!!!!cuidado que el veranito esta ahi¡¡¡¡ es que cada vez lo ponemos mas dificil ..me encanta ..bssss MARIMI

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Miri!!!! Esto es una auténtica exquisited. Me encanta, y eso que lleve leche condensada ummmh. Realmente delicioso.
Un besazo

laurilla fondant dijo...

ahhhhhhh, se me cae la babilla, con lo que me gusta el chocolate.
esta semana ya me he pegado mi ración de calorías en un buffet libre asiático, pero para la que viene me apunto tu receta.
besazos!!!!!!!!

Tere dijo...

Wowwww soy adicta, ;-) me la dejo bien anotada y localizada en la lista de pendientes¡ Un fuerte abrazo, Teresa

tsc dijo...

¿Cómo voy a seguir a dieta con esto?

Gloria Baker dijo...

se ven absolutamente deliciosos, gloria

Litzi dijo...

Wowwwww Miri pero como me haces esto jajajaja yo a dieta y tu me enseñas estas delicias, que rico, gracias por compartir deveras q tienen una pinta .... hummmmmmm
besos

lola dijo...

que rico, pero que coloricoooo


¡¡besos¡¡

Mari Carmen dijo...

¡Vaya pintaza que tieneeeeeeeeeeeeee! Besitos.

Pilarh dijo...

Suena fantastico, pero para 1 vez al año nada mas, lo haré para las fiestas.

Miri dijo...

Hola cocinera.....jaja.....eso es lo que digo siempre!!!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Pamela
Eso espero.......que las ardillas nos dejen disfrutar de nuestros frutos!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Sweet Cakes
Me alegro que te guste!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Jaja...........Hola Elena
Haz como yo........siempre digo...."el lunes, DIETA!!!!"
{pero, no doy fecha.....}
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola cocina de mi abuelo
Los que quieras, Que bueno que te guste!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Marimi
Sera que nos gusta sufrirrrrr?
Jaja...........
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Julia
Gracias y me alegro que te guste!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Laurilla
Me cuentas........vale?
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Tere
Si sos adicta.....ESTA es la receta para ti!!!!!!!!!
Me cuentas!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola tsc.........
Jaja.........Solo una vez y ya!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Gloria
Me alegro mucho que te gusten!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Litzi
Tranquila, yo tambien estoy a dieta, pero de vez en cuando podemos pecar!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Hola Lola
Jaja.......si, lo rico es muuuuuy calorico.....jaja........pero por eso es rico!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Mari Carmen
Son realmente ricos, animate!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Pilar
Si, no es un postre para hacer todos los dias.............pero cuando lo hago.....lo disfruto muchisimo!!!!
Besos
miri