domingo, 6 de marzo de 2011

Carne picada y huevo duro......

Este plato lo hago cuando, estoy muy ocupada, no le tengo muchas ganas a la cocina o simplemente sufro un ataque de "ARAGANITIS" aguda.........!!!!!!!
Es facil, rico, no lleva mucho tiempo en prepararlo, se puede comer frio o caliente y  buenisimo para tapas !!!!

ingredientes:
600 gr de carne picada
    1 huevo
150 gr de aceitunas negras picadas
 1/2 vaso de pan rallado
    1 cucharita de ajo picado
       condimentos que les guste
    3 huevos duros, pelados para el relleno
mezclar todos los ingredientes, menos los huevos duros, formar una "salchicha" poner los huevos duros a lo largo de la "salchicha" ocultar bien los huevos, llevar a horno precalentado a 180grados c. hasta que la carne tenga un lindo color, dejar enfriar, guardar en la nevera, para servir, cortar rodajas de mas o menos 2 centimetros, se puede acompaniar con arroz, fideos, papas, verduras cocidas o ensaladas!!!!!!!


                                                                                                                

34 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Que rico! la verdad es que da gusto tener este tipo de comidas preparadas de antemano, tan ricas y tan fáciles de hacer, me encanta!
Besos,
Nasy

lola dijo...

pues mira una estupenda idea porque yo tambien sufro de esa enfermedad que da por brotes de vez en cuando ja,ja.....


¡¡besos¡¡

Amanda dijo...

¿Araganitis? ¿?

Una receta deliciosa.
Besitos.
;-D

macus! dijo...

Rico, vistoso y rapidito no?? Ummm!!

Tito dijo...

Que chulo Miri con el huevín ahí en el medio!!! te ha quedado fantástico y como aperitivo me parece ideal del todo!!! con un buen vinito y un par de pinchines de esosssss! aissssxsxsxsxsx!!!!

Que tengas una maravillosa semana!

;-)

José Manuel dijo...

Muy buenos estos huevos, tienen que estar delicioso.

Saludos

LOLA dijo...

Es la segunda receta que veo hoy por lo visto hay epidemia de araganitis,pues viendo lo estupendo que debe de estar yo me apunto jajaja,saludos

Graciela dijo...

mmm, seguramente con las aceitunas negras debe quedar super delicioso y sabroso. Me uno a la araganitis jeje. Cariños

Miri dijo...

Gracias Nasy
Queda muy rico y puedes poner en la carne lo que te guste!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

hola Lola
Jaja........yo creo que lo mio es cronico!!!!!!!
Besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Amanda
Besitos para ti tambien!!!!!!!
miri

Miri dijo...

Gracias Macus
Feliz semana y besitos
miri

Miri dijo...

Gracias Tito
Me alegro que te guste !!!
Feliz semana para ti tambien!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Jose
Me alegro que te gusten!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Lola
Y yo que creia que era la unica que sufre de esa enfermedad.....jaja.....!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Muchas gracias Graciela
Bienvenida al club......jaja.......
Besos
miri

Pilarh dijo...

Miri,
Es siempre bueno tener estos platos salvadores bajo la manga, el mío son quesadillas, cuando estoy floja, eso hay de cena en casa.

Joselin dijo...

Miri que receta tan rica.... gracias por compartirla, no dudes que la voy hacer.

Un abrazo

Miri dijo...

Gracias Pilar
Voy a buscar tus quesadillas a ver si cambio un poco.....!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Joselin
Gracias, creo que la ilusion mas grande es cuando hacen tus recetas, verdad?
Ojala la hagas y te guste!!!!!!
Besitos
miri

Ernestina tina777 dijo...

Delicioso un plato para tener en cuenta cuando se preparan con antelación.


saludos.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Me gusta este plato, en EEUU lo llamamos meat loaf y se acompaña con una salsa gravy, amarronada. Pero en casa les gusta así, como lo mostraste vos, a veces le pongo avena arrollada. No había pensado en el huevo duro, muy buena idea!
Un beso,

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Con esa pinta nunca hubiese pensado que era fácil de hacer, me la apunto pero ya!!

Miri dijo...

Gracias Ernestina
Pruebalo es rico!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Myriam
Lo del huevo duro, siempre nos reimos en casa cuando hago este plato, resulta que hace muchos anios, mi suegra ma llama por telefono pidiendome la receta, se la di y le explique todo, por la noche la llamo a preguntar como le salio? y me cuenta que de sabor muy rico, pero que puso los huevos duros sin pelar........jaja....nunca le gusto la cocina, era un desastre!!!!!!!
Prueba con los huevos duros, pelados por supuesto y veras que lindo y colorido sale!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Llanetes
Prueba de hacer este plato y veras que facil es!!!!!!!
Besos
miri

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga!!!
Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño de siempre
besos
Lore

nieves dijo...

Nunca hice el rollo de carne picada, aunque ví alguna receta de este estilo, pero leyéndote detenidamente, veo que es fácil y de las que cunden mucho, y prácticas pues se puede preparar con antelación y el día que tengamos araganitis, tirar de un plato delicioso :-) Te quedó estupendo.

Un abrazo.

Joan Benlloch dijo...

Pero que cosa más rica y, sobre todo, rapida de preparar... una delicia.

Juan Hernández dijo...

Hola Miri. Te agradezco muy sinceramente tus cariñosas palabras reflejadas en tu comentario en mi blog. Es una suerte tenerte como amiga aunque sea virtual.
Quiero también pedirte disculpas por no haberte visitado antes pero en estos momentos no dispongo de mucho tiempo para mis aficiones así que aprovecho cualquier hueco para visitaros y dejar mi comentario que aunque sea con retraso más vale tarde que nunca.
Esta forma de preparar la carne no la he hecho pero viendo el aspecto de la que has preparado creo que debe estar muy rica. Me ha hecho mucha gracia leer lo que le ocurrió a tu suegra cuando lo hizo jj, pensé que era broma.
Que tengas un fabuloso fin de semana.
Saludos

Miri dijo...

Mil gracias Lore
Me alegra muchisimo verte y saber que sigues como siempre regalando tus hermosos comentarios!!!
Gracias por tus regalitos, pasare con gusto a buscarlos, te mando un beso y un abrazo!!!!!!
miri

Miri dijo...

Gracias Nieves
Me alegro que te guste!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Gracias Oteador
Me alegro que te guste, pruebala y veras que rica es!!!!!!!
Besos
miri

Miri dijo...

Hola Juan
Que gusto tenerte por aqui !!!
Por favor, NO te disculpes por eso de no visitar o comentar.......yo soy la peor de todas......es que el tiempo no da para mas....!!!!!!
Me alegro que te guste la receta, si, no era un chiste lo de mi suegra....jaja.....ella y la cocina nunca fueron amigas.....!!!!!!!!
Juan, mil gracias por venir, te mando un beso
miri