domingo, 7 de junio de 2009

Huevitos marmolizados

Los huevitos marmolizados se pueden hacer con colorantes alimenticios, soya o te bien oscuro, lavamos bien los huevos,los cocinamos hasta que esten duros, cambiamos el agua y le ponemos unas gotas de colorante,si nos decidimos hacerlos con el te o con la soya, tendremos que poner abundante cantidades para recibir un color lindo,despues que enfriamos los huevos duros, NO los pelamos, solo le damos golpecitos no muy bruscos, solo para rajar la cascara al rededor del huevo y los volvemos a cocinar unos 10 minutos dentro del colorante,apagamos el fuego y dejamos los huevos por lo menos unas 4 horas dentro del colorante cuanto mas tiempo, mejor color!!!!!!!!!
Si me permiten un consejito.....si quieren hacerlos para un evento especial, ensayen dos o tres veces hasta que esten conformes como les quedan!!!!!!!


5 comentarios:

Evy dijo...

Hola Miri;
Me podrias decir como se hacen estos huevos amarmolados?Gracias tesoro.Esta todo el blog genila.Me encanta!!!

Miri dijo...

Evelys
Que pena contigo.........lo siento, recien ahorita veo tu comentario y ya voy corriendo para tu mail y te lo explico, gracias por venir!!!!!!!!
un besote y me disculpo nuevamente contigo!!!!!!!
miri

sias dijo...

hola yo tambien estoy interesada en saber como se hacen estos huevos marmolados me lo podrias explicar gracias de ante mano

me encanta tu blog!!!!!

sias dijo...

gracias miri por la explicacion haber como me salen jejejeje

un saludo

Miri dijo...

Hola sias
Con mucho gusto,solo te cuento un secretito......y no se lo digas a nadie.....como 5 intentos antes del de la foto........no me podia aguantar las ganas de pelar los huevitos y ver resultados.......pero no hay rebaja...hay que dar el tiempo para que los colores penetren bien, asique ya lo sabes !!!!!!!
S U E R T E y me cuentas!
besos
miri